11 Viviendas. 1, 2, 3 y 4 Dormitorios, trasteros, garajes y local comercial. Situado en la calle RECONQUISTA 23, Junto al Colegio Inmaculada (Jesuitas), a escasos minutos del centro de Gijón, con terrazas, grandes ventanales y amplios interiores, incluyendo trasteros, plazas de garaje y un local comercial.
Fachada alta eficiencia
Las fachadas con aislamiento térmico de baja transmitancia y acabado con enfoscado de mortero hidrófugo acrílico, componen una fachada de alta eficiencia energética e imagen contemporánea y moderna, con indudable personalidad y carácter.
Se diseña además una carpintería exterior con rotura de puente térmico, acristalamiento doble, y cámara aislante que incrementa aún más el aislamiento térmico y acústico de la fachada, lo que se traduce en un interior en el que se siente el bienestar y la tranquilidad.
Mayor comodidad
Amplios salones y viviendas con terrazas que te harán vivir increíbles momentos en tu vida y junto a tus amigos o familiares. Celebra esos momentos con los que más quieres en un espacio luminoso y cálido.
Terrazas conectadas directamente con las cocinas y salones, extendiendo y ampliando estas estancias hacia el exterior.
Materiales y acabados de primera calidad, con líneas minimalistas que crean espacios funcionales, elegantes y luminosos.
Sin barreras arquitectónicas
Funcionalidad y sencillez, adaptada a personas con movilidad reducida, sin perder de vista el estilo y la elegancia.
Viviendas personalizables
Tendrás la posibilidad de modificar la distribución interior de tu vivienda, e incluso de elegir entre distintos acabados y materiales (suelos cerámicos, pinturas, alicatados, etc.) para que tu casa sea esa con la que siempre soñaste. Además, pondremos a tu disposición a nuestro equipo técnico y distribuidores para analizar las distintas alternativas.
Calificación energética
ASPRUSA tiene entre sus principios la conciencia y el respeto hacia el medio ambiente, lo que nos hace perseguir el diseño de un edificio con Calificación Energética A, máxima clasificación contemplada en el Código Técnico de la Edificación, lo que supone una disminución de consumo de energía y de emisiones C02, con respecto a los niveles mínimos exigidos por la normativa. Esto se consigue gracias al aumento del aislamiento térmico aplicado en el edificio, a la calidad técnica de las carpinterías exteriores y sus vidrios aislantes de altas prestaciones, y por supuesto gracias a la implantación de las últimas tecnologías aplicadas a las instalaciones térmicas del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria), que combinan la eficiencia y bajo consumo de la caldera centralizada de condensación de gas natural, con las bajas emisiones de la bomba de calor aerotérmica que generará el agua caliente sanitaria aprovechando la energía del aire del ambiente, reduciendo el consumo de energía y la emisión de C02.
Un compromiso con el futuro, que se traduce en un edificio eficiente, con bajos gastos mensuales, en el que prima el bienestar, el confort, y la salud de sus usuarios.